*** Pensiones Pohoda /alojamiento Jetrichovice

Pensiones Jetrichovice Pohoda
Pensión Pohoda - alojamiento Vsemily Jetrichovice:
Ofrecemos alojamiento en la pensión "Pohoda" con un restaurante y bar. Todo ello con un servicio agradable en el paisaje pintoresco del Parque Nacional Checa Suiza, en un pueblo pequeño Vsemmily al lado del rio Chribska Kamenice, que se encuentra en un valle hermoso rodeado por los bosques y rocas. La idílica belleza del pueblo antiguo completan los edificios de madera, ahora se utilizan con fines recreativos. Atraccion de Vsemily es la capilla de St. Ignaz tallada en la roca de 1760. 

Pension Pohoda - alojamiento Vsemily Jetrichovice:
El alojamiento está situado en dobles, triples y cuádruples, con una capacidad total de 38 camas. Sólo un doble y un cuadruple habitación tiene el accesorio en la planta. Otras habitaciones tienen su propio accesorio. Los interesados pueden alojar en el refugio con tres camas con su propio accesorio, que se encuentra en las proximidades de la pensión.

Pension Pohoda - alojamiento Vsemily Jetrichovice - restaurante:
Alimentacion es de forma de su propia elección del menú en un restaurante en la pension o en la terraza exterior. La posibilidad de barbacoa en el jardín.

Pension Pohoda - alojamiento Vsemily Jetrichovice - servicios:
Pension dispone de un aparcamiento. Despues del acuerdo y por un derecho puede tener su animalito. En el sitio hay un cuadro de arena para los niños, consigna para bicicletas y esquís. Video por orden. Equitacion 800 m, tenis y natación a 3 km de la pensión. Bus - 100 m (Vsemily), el tren - 10 km (Ceska Kamenice). En el interior del edificio está prohibido fumar.

Pension Pohoda - alojamiento Vsemily Jetrichovice - actividades en alrededores:
En los alrededores hay muchos lugares interesantes. Pravcicka puerta - la puerta de piedra arenisca natural mayor en Europa. "Divoka" y "Ticha" desfiladero en el rio Kamenice de donde se puede caminar hasta "Hrensko" - el pueblo situado mas bajo en la República Checa. "Dolsky" molino - las ruinas románticas de un molino medieval, que la mayoría de ustedes saben de cuento de hadas "Princesa orgullosa". En los alrededores hay muchas miradores a partir de la cual se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza local tal vez de todas las vistas posibles. El punto más alto de las rocas de arenisca es "Decinsky Sneznik" (722,8 m). Otras miradores "Jedlova" - 779 m sobre el nivel del mar, "Tanecnice" - 597 m sobre el nivel del mar, "Vlci Hora" - 581 m sobre el nivel del mar, "Zamecky vrch" - 529 m y "Dymnik" - 516 m n.m.. Puedes ir de viaje a pie y en bicicleta. A lo largo del parque nacional es un gran número de senderos marcados, que le llevará a los lugares que merece la pena ver.
Pensiones Jetrichovice Pohoda - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Jetrichovice Pohoda - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Jetrichovice Pohoda - dispone del restaurantePensiones Jetrichovice Pohoda -  dispone de terraza de veranoPensiones Jetrichovice Pohoda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Jetrichovice Pohoda - Habitaciones están equipadas de su aseo